domingo, 24 de septiembre de 2017

Música y melodía

Soñaré contigo el sueño de siempre.
La vida de color rosa, el perfecto sentimiento.
Caminamos de la mano, lejanos, olvidados, perdidos, enamorados.
Palabras en silencio, el brillo en la mirada.
Me recuesto en tu hombro, sintiéndome segura.
El dulzor de tus besos en la tarde fría.
Beso, te muerdo, te beso, muerdo, beso...
Fusión de sentidos, tu boca, mi boca, susurro fugaz.
Nos miramos en silencio, ansiosos, expectantes.
Tu tacto suave, ardiente.
Mi piel fría, sedienta, ávida.
Bailamos suave, compasados, averiguando, sintiendo.
Conociendo errores, perfeccionando aciertos.
Siento, sientes. Vuelas, vuelo.
Me guías por sendas jamás alcanzadas.
Sutiles murmullos. Sedosos, transparentes.
Te beso el cuello, despacio...
Despacio, despacio, muy despacio...
Bailamos, probando, deprisa, calmados, deprisa, plácidos.
Al mismo ritmo, en el mismo compás.
Me abrazas fuerte, no me dejas caer.
Vuelo, vuelas. Tiemblas, tiemblo.
Sensibilidad ligera, pasajera, fugaz.
Nos perdemos en besos, melodía desordenada.
Abrazos, murmullos.
Te muerdo, me besas, me muerdes, te beso.
Atrapados en nubes, al cielo me guías.
Miradas entrelazadas, exquisita emoción.
Me estrechas en tus brazos, sosiego, silencio.
Despierto anhelante, de besos y baile, de música y melodía.

Isabel Silva




No hay comentarios:

Publicar un comentario